Internet para pequeñas empresasLa capacidad de  innovación y creatividad es sorprendentemente util para las pequeñas o medianas empresas y en especial en cuanto al uso de Internet se refiere.Para estas pequeñas empresas existen muchos efectos negativos de la globalización, pero han surgido nuevas generaciones de empresarios que saben lo importante que es el renovarse continuamente.

Ideas abiertas

En Internet no importa mucho si las ideas son originales. Lo importante es el seguir desarrollando esta idea a partir de donde otros la dejaron. Pareciera una desorganización pero  parece funcionar  bien a juzgar por los resultados.

El ofrecer servicios o productos ya existentes en el mercado pero renovados o mejorados, funciona. Un ejemplo es el navegador Firefox, más veloz y seguro que el Microsoft Internet Explorer.

Pequeñas empresas

Las pequeñas empresas buscan favorecer su capacidad de competir hoy en día en esta era de la globalización. Ahorrando en los costos, es allí done el software ofrece gran potencial de adaptación de las ideas para crear las distintas realidades que una empresa requiera , como serian el tiempo, un lugar, el sector de negocio , mercado y etc. .

Un buen ejemplo de esto es el programa de publicidad contextual adwords, que es una subasta de palabras o términos de búsqueda en Google. es uno de los medios publicitarios mas baratos e inteligentes que existe , y esta al alcance de cualquier empresa sin importar su tamaño.

Cualquier empresa aun con una inversión reducida debe tratar de ponen sus ideas en marcha y el Internet puede ser una eficaz herramienta para lograrlo.

Continue innovando y utilize su creatividad. Mucha suerte!! y adelante