México se ha convertido en uno de los países con mayor crecimiento en la industria del procesamiento de alimentos, es el principal país comprador de maquinaria y tecnología para envases exportando alimentos envasados a Estados Unidos y América Latina.

Es por esta razón que cada año se presenta Expo Pack México, exposición que alberga a más de 900 expositores con soluciones e innovaciones para la industria del envasado y procesamiento de alimentos. En esta expo se presentarán profesionales de industrias: alimenticias, farmacéuticas, bebidas, cuidado personal, químicas y automotriz.

Expo Pack se presentará en el centro Banamex de la Ciudad de México del 21 al 24 de junio con la participación de más de 900 expositores provenientes de todo el territorio mexicano, Estados Unidos, Canadá y otros países de América Latina quienes presentarán lo último en maquinaria para envase, procesamiento, envase, empaque y embalaje de alimentos así como las novedades en materiales, envases y servicios relacionados con el ramo alimenticio.

Expo Pack es una exposición organizada y patrocinada por la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAICA); PMMI, asociación fabricante de maquinaria para procesamiento, envase, empaque y embalaje y AMEE, Asociación Mexicana de Envase y Embalaje. Asociaciones preocupadas por permanecer a la vanguardia en las novedades para solucionar las problemáticas de procesamiento, envase, empaque y embalaje, así como de satisfacer las necesidades de la industria de procesamiento de alimentos.

Expo Pack contará con varios pabellones dirigidos a satisfacer las necesidades específicas de los compradores. El pabellón PROCESA estará completamente dedicado al procesamiento por lo que el cliente podrá encontrar maquinaria, tecnología de punta y equipamiento para todo tipo de alimentos y bebidas. Este pabellón contará con más de 100 expositores.

El pabellón de envases y materiales será presentado por la AMEE, albergará una gran variedad en técnicas de envasado, se presentarán materiales novedosos para aumentar el impacto visual en el consumidor, técnicas para prolongar la vida funcional de los alimentos envasados, aumentar la funcionalidad de los envases y mejorar las técnicas de envase, empaque y embalaje de los alimentos para que se conserven en perfecto estado.

Expo Pack contará también con pabellones internacionales donde se darán cita proveedores de países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, etc. Destaca la presentación de Expo Pack verde, programa que inició en Pack Expo en Estados Unidos y que se presenta por segundo año consecutivo en México, este programa se dedica a apoyar la energía sustentable, implementará tecnologías verdes para reducir el uso de medios impresos y adoptar maquinaria de uso energético que favorezcan al medio ambiente.

Para registrarse y acudir a Expo Pack, visite:
http://www.expopack.com.mx/