La nueva  iGen4 de Xerox Corporation es una prensa de producción digital en color de alta calidad obtiene impresiones de alta calidad fotográfica con una velocidad de impresión de 110 páginas por minuto, cuenta con 12 recursos para un solo trabajo y tiene una capacidad de hasta 800,000 hojas de papel. Por su alta calidad en imagen, revolucionará el mundo de las impresiones digitales al elevar la calidad de las impresiones en tarjetas de presentación, imanes, invitaciones, folletos, artículos promocionales, etc.

El diseño de la iGen4 fue creado para reducir el impacto ambiental al utilizar tinta seca no tóxica que reduce los residuos, además la mayoría de sus componentes están hechos de materiales reciclables y reutilizables. Ya que el servidor de impresión Free Flow de Xerox viene incluido, la iGen4 puede imprimir trabajos de gran volumen de páginas, lo que permite recuperar rápidamente la inversión.

El vicepresidente de la empresa CCG Marketing Solutions, Jeff Pinkin afirmó que en esta empresa han incorporado dos prensas iGen4 para acomodar programas multicanal para sus clientes en distintos sectores industriales como los alimenticios, automotriz, financiero y salud. Los clientes de esta empresa se han mostrado agradecidos por la calidad de color en las impresiones hechas por la iGen4, sin embargo la empresa ha visto incrementos en la productividad ya que los volúmenes de impresión se han duplicado en el último año y medio de trabajo.

La iGen4 ha dejado varios beneficios a los impresores que la han implementado en sus empresas:

Mayor crecimiento

Ante el aumento de pedidos impresos, la empresa Concentrix subsidiaria de SYNNEX Corporation, decidió implementar la prensa iGen4 en conjunto con el software XMPie, para producir campañas publicitarias personalizadas de gran calidad en imagen.

Mejores ingresos

Empresas como Ditto Documento Solutions han optado por la prensa iGen4 para satisfacer las demandas por impresiones personalizados a todo color que varias cadenas de autoservicio solicitan constantemente. Ya que la imprenta iGen4 se maneja en conjunto con el Free Flow Process de Xerox  se puede producir con mayor rapidez y calidad de imagen imágenes personalizadas para negocios comerciales como: tarjetas de presentación, invitaciones, artículos promocionales, imanes, fotografías de estudio, etc.

Impresos de alta calidad de imagen

Las impresiones de la iGen4 tienen unos colores tan brillantes que rivalizan con la impresión offset, el impresor turco Filmon utiliza la iGen4 en impresiones como tarjetas de presentación, folletos, artículos promocionales e invitaciones, sus resultados han sido mayor satisfacción en sus clientes con menor tiempo de entrega.

La imprenta iGen4® de Xerox Corporation fomenta grandes  oportunidades con aplicaciones nuevas, pedidos simples en línea y opciones de personalización para sus clientes.