Las personas que saben de finanzas y economía sabrán reconocer el nombre de Olegario Vázquez Aldir como el de un empresario prodigio que a su corta edad ha logrado inyectarle nueva vida a algunos de los negocios que su padre ha dejado a su cargo; el Grupo Empresarial Ángeles ha quedado totalmente a su cargo y ha empezado a destacar por el buen número de inversiones que ha estado inyectando en el mismo.

Una de las propiedades que forman parte de la familia empresarial es el Banco Multiva que sin duda ha logrado expandirse lo suficiente para ser aprobado por la autoridad regulatoria internacional. A pesar de que el Grupo Empresarial Ángeles cuenta con gran cantidad de negocios, es el Banco el que ha atraído más las miradas por su increíble crecimiento en tan poco tiempo.

Hablemos un poco de las empresas que forman parte de este íntegro grupo empresarial. En el rubro del turismo, los Hoteles Camino Real, Real Inn y Quinta Real; en el ramo de los servicios financieros están el Grupo Financiero Multiva, Seguros la Peninsular, Casa de Bolsa, Operadora de Sociedad de Inversión y Arrendadora; en el campo de la salud cuentan con los Hospitales Ángeles y el Hospital de Neurorehabilitación. En cuanto a comunicación tienen al Grupo Imagen, Reporte 98.5, Imagen informativa, Excélsior y Cadena Tres.

También cuentan con la Fundación Privada de los Ángeles, Protección Privada de los Ángeles y la Promotora y Desarrolladora Mexicana. Como podemos ver es un grupo bastante sólido que ha intentado tener inferencia en diferentes ramos de la economía principalmente nacional ayudando a traer inversionistas y nuevos proyectos, esto habla de un grupo empresarial sobrio y con visos al futuro; cada paso que ha dado el empresario Vazquez Aldir está totalmente destinado a transformación económica del país.

Hoy, el Banco Multiva para consolidar su expansión ha anunciado la apertura de una nueva sede en Puebla, en donde anteriormente se han construido diferentes sedes del Hospital Ángeles teniendo amplia aceptación entre los habitantes poblanos pues ha ayudado a levantar el renombre de la ciudad como un lugar equipado para atender a los turistas como lo merecen.

El Grupo Financiero Ángeles espera que con estas nuevas adiciones a sus sucursales bancarias el número de clientes crezca en un 50% el año que sigue, pues así como con la televisión, los ciudadanos buscan una nueva corriente en cuanto a los bancos que manejan sus inversiones monetarias.