Los restaurantes son uno de los negocios más competitivos que existen, basta con salir a la calle  para ver la cantidad de restaurantes en CDMX que hay, sin embargo, si tienes un negocio que ofrece productos de calidad y brinda un buen servicio seguramente podrás posicionarte en este sector.

A continuación te daremos algunas ideas para que tu negocio se convierta en uno de los mejores restaurantes en Santa Fe, Reforma, Polanco o el Centro Histórico y atraigas muchos comensales.

-Utiliza imágenes atractivas en tu publicidad

Dice un dicho popular que de la vista nace el amor, así que si tus futuros clientes pueden ver platillos atractivos en unas imágenes de alta resolución, bien tomadas y atractivas, seguro querrán visitar tu local para vivir la experiencia de degustar ese delicioso platillo que vieron en una imagen.

-Involucra a los clientes con la creación de platillos

Una forma de crear una experiencia única es involucrando a los comensales con la preparación de la comida, puedes grabar videos de cómo cocina el chef, de los ingredientes de la más alta calidad que usas y todas esas acciones que les permitan ser parte de la creación del platillo antes de que llegue a la mesa, súbelo a tus redes y crea contenido que atraiga a los clientes.

-Promociona tu negocio en redes sociales

Cada es más común que las personas encuentren su próximo lugar para ir a comer a través de las redes sociales, por ello es importante que tengas una cuenta activa y que en ella ofrezcas promociones especiales, de esta manera los clientes estarán pendientes de tus próximas publicaciones para visitarte.

-Ofrece Wi-fi gratuito

Ofrecer internet inalámbrico es una característica que te ayudará mucho, las personas siempre quieren estar conectadas y qué mejor que puedan hacerlo en tu restaurante, si lo deseas puedes pedir que publiquen fotos de su experiencia y ofrecerles algún descuento o promoción por hacerlo, eso atraerá a más personas.

-Organiza eventos especiales como catas o clases de cocina

Deja que tu restaurante sea algo más allá de una simple experiencia para ir a comer, así que dependiendo del tipo de comida que ofrezcas puedes ofrecer catas de vino o cerveza, o bien dar una clase de cocina para hacer sentir a tus clientes especiales.

-Aprovecha los eventos deportivos

Los eventos deportivos siempre son el pretexto perfecto para reunirse con la familia y los amigos, así que aprovéchalos para crear paquetes especiales que atraigan a las personas hasta tu restaurante.