Herramientas empresariales

Creado especialmente para emprendedores

Efectos del empaque personalizado en las ventas

Una de las campañas publicitarias que mayor éxito ha tenido en la historia, es la de las latas de Coca-Cola con los nombres de personas, tan exitosa fue que ahora la famosa marca volvió a lanzar esta campaña promocional, con el triple de nombres de los que aparecieron hace un par de años. Miles de […]

Guía para aprovechar los regalos promocionales

Hoy y siempre, los regalos promocionales son una herramienta muy eficaz para promocionar tu negocio y brindar la información necesaria para que los consumidores puedan contactarte. Pero sus usos no se limitan a dar a conocer un negocio; existen muchos beneficios de invertir en artículos promocionales para tu negocio. Aquí te daremos ocho ideas para […]

¿Cómo conseguir conversiones en Facebook?

Utilizar las redes sociales para tu negocio es de gran ayuda para darlo a conocer, crear vínculos con tus seguidores, promocionar tus productos, incrementar tus ventas, entre muchos otros beneficios. Sin embargo, conseguir conversiones puede ser complicado si no contamos con una guía para realizar estrategias de marketing en Facebook que logren conversiones, por lo que aquí […]

Aroma marketing y publicidad exterior, ¿Buena combinación?

Los especialistas en publicidad han apelado a diferentes técnicas para dar a conocer una marca, las tendencias actuales se enfocan en la búsqueda de nuevas formas de aprovechar los espacios publicitarios transmitiendo al público una identidad propia de la marca, reforzando el mensaje con el uso de los sentidos para conectar con los clientes a […]

A mejor imagen corporativa, mayor éxito empresarial

La imagen corporativa habla mucho del compromiso que tiene una empresa con el cliente e incluso con el rubro para el que labora pues tiene que ser responsable con los productos que ofrece y por supuesto, distinguirse de la competencia para bien. El cliente es sabio y busca lo mejor y si nosotros lo tenemos, […]

Cómo aprovechar los “Call to Action” en Facebook

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado Quienes manejan el marketing online saben de la importancia que tienen las redes sociales para comunicar noticias, ofertas, rebajas y evidentemente para hacer crecer páginas y promocionar marcas a un público muy voluminoso en poco tiempo. Si logramos hacer que una acción se vuelva “viral” tenemos el ticket de entrada […]

Papel couché, el protagonista en impresiones

En la industria aun a pesar de que se hable mucho de las empresas paperless, el papel sigue siendo un elemento muy importante para el funcionamiento apropiado de la misma, por lo que tener en cuenta los diferentes tipos de papel que están a nuestra disposición es importante si queremos obtener buenos resultados de comunicación.

¿Se puede probar el amor que el consumidor le tiene a la marca?

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado Todos los empresarios tienen un mismo objetivo: lograr que el cliente se identifique tanto con su marca que la sienta parte natural de su vida diaria, la consuma regularmente y la recomiende. Este es el punto más alto de cualquier marca, pues así se ha logrado que la persona sienta […]

Cómo crear la mejor estrategia de mercado para tu negocio

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado Cuando pensamos en lanzar una nueva marca al mercado buscamos que sea la mejor dentro de su rango y que atraiga a las personas no solamente por un momento, sino que incluso lleguen a involucrarse de manera personal con ella creando lo que llaman “Lealtad de marca”. Tanto lograr que […]

Seducir para incitar al consumidor a comprar

Tal vez todos hayamos escuchado la famosa frase “el sexo vende”, así pues no solamente se trata de poner la atractiva idea de tener sexo tras comprar un producto, tal vez la idea de sentirse bien con uno mismo para poder lograr lo que se desea es aún más fuerte que la de “echarse un […]

keep looking »