Creado especialmente para emprendedores

¿Se puede probar el amor que el consumidor le tiene a la marca?

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado Todos los empresarios tienen un mismo objetivo: lograr que el cliente se identifique tanto con su marca que la sienta parte natural de su vida diaria, la consuma regularmente y la recomiende. Este es el punto más alto de cualquier marca, pues así se ha logrado que la persona sienta […]

Cómo crear la mejor estrategia de mercado para tu negocio

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado Cuando pensamos en lanzar una nueva marca al mercado buscamos que sea la mejor dentro de su rango y que atraiga a las personas no solamente por un momento, sino que incluso lleguen a involucrarse de manera personal con ella creando lo que llaman “Lealtad de marca”. Tanto lograr que […]

Seducir para incitar al consumidor a comprar

Tal vez todos hayamos escuchado la famosa frase “el sexo vende”, así pues no solamente se trata de poner la atractiva idea de tener sexo tras comprar un producto, tal vez la idea de sentirse bien con uno mismo para poder lograr lo que se desea es aún más fuerte que la de “echarse un […]

Aspectos que su negocio debe considerar en tiempos de crisis

No es sorpresa que el país está pasando por una época de crisis económica bastante fuerte como la que hace tiempo no se veía. Cada día los insumos son más caros, cada vez el poder adquisitivo del trabajador promedio es menor y las economías locales se ven más sumergidas en deudas y problemas financieros conforme […]

Ideas activas, publicidad colocada en medios comerciales

Hay lugares que se centran en hacer que las personas consuman todos los productos que puedan en el tiempo que permanezcamos dentro del mismo, por diferentes medios se puede lograr esta tarea, una de ella es las cientos de miles de publicidades que vemos pegadas en los centros comerciales en todos lados: en los baños, […]

Consejos para diseñar sus propias tarjetas de presentación

El diseño de tarjetas de presentación es un asunto que requiere de alguna reflexión, ya que el estilo que elijamos será lo primero que nuestros clientes potenciales adviertan y será por medio de ellas que daremos una primera impresión de nosotros mismos y de nuestro trabajo. La tarea de diseñarlas y hasta de hacerlas se […]

Youtube y la publicidad empresarial

¿Quién no ha visto alguna vez un video en internet? Ya sea una propaganda vieja, un video de noticias, un video chusco, de miedo, musical, informativo, documentales, viejos intros de series de televisión, conferencias, entre otros tantos videos podemos encontrarlos en internet por medio de un solo click en uno de los buscadores de videos […]

Publicidad móvil

La publicidad móvil es uno de los métodos publicitarios más vistosos y llamativos. Es casi imposible no verlos y, si la publicidad es buena, suelen dejar una huella en quienes los observan lo cual es, desde luego, el objetivo de toda buena campaña.

Bolsas impresas y bolsas de celofán, un aliado para los negocios y las empresas

Desde su salida al mundo comercial en 1970, las bolsas de plástico han sido de gran ayuda para el ser humano en sus tareas diarias, podemos usarlas para transportar cosas, para guardar otras, para la basura, para las heces de nuestros perros, para envolver cosas, etc. Tal vez han sido uno de los inventos más […]

Opciones para dar valor agregado a las tarjetas de presentación

De manera ordinaria, las tarjetas de presentacion se utilizan del mismo modo en que se han utilizado por los últimos trescientos años: darse a conocer a las demás personas. En la actualidad, a pesar de la expansión en el uso de las herramientas digitales para ampliar la red de nuestros contactos, las tarjetas de presentación […]

« go backkeep looking »