PROGRAMAS DE CONTABILIDADExisten gran variedad de programas para manejo de contabilidad en el mercado. En este post le daremos a conocer las  las ventajas y desventajas de algunos de ellos.

Un sistema de Contabilidad que esta principalmente destinado para las pequeñas y medianas empresas, es Avanto contabilidad este programa basa su eficacia en su sencillez de manejo y su rapidez , y es adaptable a cualquier usuario.

Sus funciones cubren cualquier necesidad que tendría un departamento de contabilidad .
 

 

  • Algunas de sus características son:

Qué permite al usuario el trabajar con múltiples empresas, llevando múltiples ejercicios y usuarios, cada uno  con la posibilidad de tener una contraseña de acceso personalizada  y el soporte de redes locales.

También ofrece opciones de informes, importar pólizas, y el recalculo de  datos, el programa maneja periodos anuales evitando traspasos de saldos, y el cierre de los periodos es automático, también exporta los estados a hojas de calculo excel  o directo a un correo electrónico, etc.
Nos da la posibilidad de programar copias de seguridad y tiene una interfaz sumamente amigable a la hora de manejar el programa.

 

Le recomendamos el ponerlo a prueba.