Creado especialmente para emprendedores

Relación entre el aroma y el engagement de los consumidores

Aumentar el engagement con el consumidor es uno de los objetivos principales de cualquier marca que quiera tener un buen posicionamiento y el aroma es una excelente herramienta para conseguirlo. Probablemente estés pensando que si no vendes perfumes, esencias aromáticas o flores el aroma no tiene nada que ver con tu marca. Si es así, […]

Publicidad exterior vs publicidad online

En estos tiempos en que vivimos casi todo el tiempo pegados a la pantalla de nuestros dispositivos móviles, cabe preguntarse si la publicidad impresa sigue siendo tan buena opción como antes ante el auge de los anuncios digitales que no sólo tienen una gran cobertura, sino que también funcionan según las búsquedas que hacen los […]

Ventajas de la investigación de mercados para emprender tus proyectos

¿Te has preguntado qué tan bien conoces el mundo que te rodea? No importa a qué te dediques, es prácticamente imposible que no te surjan inquietudes de cómo, dónde, cuándo o con quién se debe realizar cierto trabajo o proceso, si se ha realizado correctamente y cuáles son los resultados.

¿Cómo utilizar los medios indoor para publicitar tu negocio?

Como emprendedor seguramente sabrás que la publicidad que hagas de tus productos o servicios es clave para dar a conocer tu marca con el público, sin duda, la publicidad es una inversión que  toda empresa debe realizar, el punto es saber elegir la forma correcta para optimizar dicha inversión.

4 productos para promocionar tu empresa

Si eres dueño de un negocio seguramente deseas que todo el mundo conozca tu empresa porque estás seguro que brindas el mejor servicio y puedes satisfacer por completo las necesidades de tus clientes, por lo que estás ávido de que te conozcan y te den la oportunidad de adquirir algunos de tus productos.

¿Cómo promocionar un negocio de ropa en redes sociales?

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de difusión más importantes, sobre todo Facebook e Instagram son los canales preferidos de las empresas y negocios para dar a conocer sus productos y servicios, y la moda no es la excepción.

Efectos del empaque personalizado en las ventas

Una de las campañas publicitarias que mayor éxito ha tenido en la historia, es la de las latas de Coca-Cola con los nombres de personas, tan exitosa fue que ahora la famosa marca volvió a lanzar esta campaña promocional, con el triple de nombres de los que aparecieron hace un par de años. Miles de […]

Guía para aprovechar los regalos promocionales

Hoy y siempre, los regalos promocionales son una herramienta muy eficaz para promocionar tu negocio y brindar la información necesaria para que los consumidores puedan contactarte. Pero sus usos no se limitan a dar a conocer un negocio; existen muchos beneficios de invertir en artículos promocionales para tu negocio. Aquí te daremos ocho ideas para […]

¿Cómo conseguir conversiones en Facebook?

Utilizar las redes sociales para tu negocio es de gran ayuda para darlo a conocer, crear vínculos con tus seguidores, promocionar tus productos, incrementar tus ventas, entre muchos otros beneficios. Sin embargo, conseguir conversiones puede ser complicado si no contamos con una guía para realizar estrategias de marketing en Facebook que logren conversiones, por lo que aquí […]

Aroma marketing y publicidad exterior, ¿Buena combinación?

Los especialistas en publicidad han apelado a diferentes técnicas para dar a conocer una marca, las tendencias actuales se enfocan en la búsqueda de nuevas formas de aprovechar los espacios publicitarios transmitiendo al público una identidad propia de la marca, reforzando el mensaje con el uso de los sentidos para conectar con los clientes a […]

keep looking »