Creado especialmente para emprendedores

Beneficios de tener un buen aroma en la oficina

Cuando se trata de oficinas, hay muchos temas relevantes en el aumento de la productividad, la creación de un buen clima laboral, trato con el cliente, ventas, entre otros temas, y los olores son un factor minimizado, pero que puede ayudar con todo lo antes mencionado, e incluso en otros más.

Razones para apostar por los vinilos para tu negocio

Una gran parte de la publicidad a la que nos exponemos a diario es fabricada sobre vinilos, de hecho se calcula que el 90% de las impresiones publicitarias actuales son realizadas en dicho formato. El vinilo se utiliza para decorar cristaleras, rótulos de estacionamientos o vehículos, señalizaciones, entre otras aplicaciones, y si aún no cuentas […]

Cómo superar la ansiedad en el departamento de ventas

Sin duda alguna, las ventas son el motor de las empresas; sin clientes no existe un negocio, no es posible pagar la nómina ni seguir adelante con un proyecto de trabajo. Sin embargo, las ventas pueden generar ansiedad y estrés a los colaboradores enfocados en esto y son las principales razones por las que deciden […]

Publicidad exterior vs publicidad online

En estos tiempos en que vivimos casi todo el tiempo pegados a la pantalla de nuestros dispositivos móviles, cabe preguntarse si la publicidad impresa sigue siendo tan buena opción como antes ante el auge de los anuncios digitales que no sólo tienen una gran cobertura, sino que también funcionan según las búsquedas que hacen los […]

Segmentar mercado y conservar lealtad; dos estrategias para dar en el blanco

Para quienes deciden emprender, la vida laboral se convierte desde el minuto cero en algo parecido a un campo de tiro. Diseñar la estrategia de posicionamiento es reconocer el blanco; aspirar a la preferencia del mercado es apuntar, y consolidarse es acertar.

Ventajas de la investigación de mercados para emprender tus proyectos

¿Te has preguntado qué tan bien conoces el mundo que te rodea? No importa a qué te dediques, es prácticamente imposible que no te surjan inquietudes de cómo, dónde, cuándo o con quién se debe realizar cierto trabajo o proceso, si se ha realizado correctamente y cuáles son los resultados.

¿Cómo generar ventas en temporada baja?

Cada negocio sin importar su giro tiene una época de temporada alta y baja, un claro ejemplo de ello son los servicios turísticos que durante las vacaciones es cuando más demanda tienen. Si tienes un negocio seguramente ya habrás identificado cuando tienes un mayor número de ventas y cuando disminuyen

¿Cómo destacar en el punto de venta?

Las tendencias en el marketing siguen apostando por el entorno digital. Sin duda es un elemento que debes considerar para posicionar tu marca, pero tampoco debes olvidar que el punto de venta sigue siendo uno de los canales más efectivos para llegar a tu público meta, por lo que es importante que comiences a innovar […]

Marketing sensorial: clave para tu negocio

Si tienes un negocio ya establecido o estás por crear uno sabrás que una parte esencial para que tenga éxito es el marketing que realices sobre tu producto o servicio. Con todo lo que se ha creado en torno al ambiente digital es muy posible que todos tus esfuerzos los concentres en esta área, sin […]

Impresiones de calidad para una buena imagen empresarial

Muchas empresas que se lanzan al mundo de los negocios, lo hacen sin tener las grandes cantidades monetarias con las que cuentan grandes empresas de renombre internacional, por lo que muchas veces no se pueden dar el lujo de hacer impresion en gran formato para sus prototipos y trabajos en general, pero son pocos los […]

keep looking »