Creado especialmente para emprendedores

¿Es posible recuperar información de un disco duro externo?

En la actualidad, todos nos hemos familiarizado con los sistemas en nube para almacenamiento de datos, especialmente desde nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, según Carlos Alberto Miguel Hernández Verastegui los discos duros siguen siendo insustituibles para guardar archivos que ocupan mucho espacio: fotografías, videos y, sobre todo, la información que se genera en las empresas, […]

Cómo vestir en una videollamada de negocios

La modalidad de home office ha traído grandes cambios y oportunidades de trabajar de modo remoto a miles de personas, quienes se han beneficiado de no tener que salir corriendo de su casa para pasar horas en el camino a la oficina, y pueden pasar más tiempo con sus seres queridos.

Link pendientes

Cómo hacer reuniones virtuales más eficaces

Hoy más que nunca los equipos de trabajo necesitan mantener una comunicación eficaz para alcanzar las metas que la empresa se plantee. En los tiempos de pandemia, crisis económica y home office, las reuniones de trabajo pueden volverse una auténtica pesadilla para los colaboradores porque suelen ser largas, aburridas y estresantes.

Link pendientes

Reconocimiento facial, la nueva forma de hacer sus cobros

Existe un dicho popular que dice que “dinero mata carita”, pero ¿qué pasaría si nuestro rostro pudiera ser la clave de acceso a nuestra cuenta bancaria?

El futuro de la Fintech en México

Con un fuerte de crecimiento, las Fintech han ido ganando terreno durante los últimos años dentro del país, esto debido a que ofrecen servicios financieros de forma más cómoda y accesible a empresarios que buscan una alternativa a las bancas tradicionales, cuyos trámites burocráticos y requisitos coartan en muchas ocasiones sus intenciones de inversión.

Paola torres

https://mix.com/paocomunica/

ERP en la nube: una solución inteligente para el día a día de tu empresa

El uso de los servidores de internet en los sistemas de gestión empresarial ha resultado en grandes beneficios para las compañías, entre ellos—ya se sabe— una reducción significativa del riesgo de pérdida de información; facturación y contabilidad automáticas y una clasificación rápida y efectiva de los comprobantes fiscales.

El emprendimiento en los tiempos de la industria 4.0

Situados en la Industria 4.0, es sencillo anticipar el futuro de las empresas sin necesidad de recurrir a oráculos. Predecir las áreas que ofrecerán mayores oportunidades de crecimiento a los emprendedores y sus equipos de trabajo dependerá de observar con atención los cambios tecnológicos que tienden a la automatización de los procesos industriales, así como […]

keep looking »