Creado especialmente para emprendedores

Medidas para la “nueva normalidad” en el trabajo

La llamada “nueva normalidad” ha llegado a las empresas mexicanas, las cuales deben seguir las medidas de salubridad que la Secretaría de Salud ha recomendado para la prevención de la enfermedad COVID-19. Por ello, conocer las medidas es indispensable para seguir laborando sin ser sancionados, y hoy te las contaremos.

Cómo superar la ansiedad en el departamento de ventas

Sin duda alguna, las ventas son el motor de las empresas; sin clientes no existe un negocio, no es posible pagar la nómina ni seguir adelante con un proyecto de trabajo. Sin embargo, las ventas pueden generar ansiedad y estrés a los colaboradores enfocados en esto y son las principales razones por las que deciden […]

¿Cómo se reciclan los solventes?

Proteger el medio ambiente es una tarea que todos tenemos y en la cual podemos contribuir desde casa, ya sea reciclando, separando la basura, plantando un árbol y demás acciones en pro de la ecología. No obstante, esto adquiere una mayor relevancia dentro de las industrias, ya que son ellas las que generan gran parte […]

Andamios tubulares y multidireccionales, solución para tu obra

Contar con maquinaria y estructuras seguras que faciliten la construcción es algo que toda empresa dedicada a este giro o contratistas independientes deben de tener siempre en cuenta para salvaguardar la integridad de los trabajadores y de la obra misma, pues una avería en este tipo de herramientas puede traer consigo graves y peligrosas consecuencias.

México podría ser el nuevo Panamá de América del Norte

La conexión entre los océanos Pacífico y Atlántico sin tener que cruzar contenedores por tierra o haciendo más eficiente este traslado es algo que, a la fecha, sólo Panamá ha podido lograr de forma bastante rentable.

¿Por qué capacitar a tu equipo de ventas?

Al igual que sucede con cualquier maquinaria, el funcionamiento de cada una de las piezas de tu negocio es la clave para aumentar su efectividad y rentabilidad, atrayendo más clientes y otorgando un mejor servicio.

Proteja su empresa de descargas eléctricas

Invertir en seguridad que pueda proteger tu negocio de las inclemencias del clima es algo que debes tener en mente a la hora de construir tu propio espacio industrial, edificio de oficinas e incluso si estás rentando un sitio para llevar a acabo tus operaciones, puesto que, en caso de algún siniestro, los costos de […]

Daniel Madariaga: ¿Qué es un estacionamiento robotizado?

Levantarse, prepararse para salir, encender el auto, navegar en el tráfico y acercarse a la oficina: hasta aquí la rutina de las primeras horas de un día puede transcurrir sin mayores sobresaltos. No obstante, el cambio se presenta en el momento en que, habiendo llegado a tu destino debes encontrar un lugar seguro para dejar […]

Razones para delegar a los profesionales la capacitación de tus empleados

Aunque cualquier emprendimiento nos vuelve un poco “todólogos”, la verdad es que nuestras habilidades para resolver casi cualquier necesidad del proyecto se ven limitadas por factores como el tiempo, la capacidad para transmitir conocimiento y, sin ser menos importante, nuestra disposición anímica a realizar ciertas tareas.

Impermeables de uso industrial: más que protección contra las lluvias

  Para las empresas en el ramo manufacturero, procurar uniformes a sus trabajadores supone múltiples ventajas: desde fortalecer la imagen corporativa y la identificación entre los miembros del equipo hasta hacer de esta indumentaria un canal de publicidad alterno.

keep looking »