Para que existe una reforma fiscal , en teoría es para eliminar los defectos o excesos que los gastos del gobierno representan, y ayudar con subsidios a equilibrar las balanzas , a favor de los habitantes que requieran atención medica, o alimentos, educación y más.No contrariamente al reves , ayudar al gobierno a sustentar sus altos gastos y pagos a funcionarios para no reducir niveles a pesar de no llegar a las metas ni mostrar avances en materia de nivel de vida para los ciudadanos del país. Si hablaramos de un país de primer mundo podría decirse que despues de tener un nivel de calidad de vida alto en un promedio de la población se puede requerir también un ajuste para su gobierno.

En el caso de México, señores, somos un país del tercer mundo , donde la corrupción nos come desde adentro y por lo tanto es muy dificil creer que esos miles de millones son en verdad requeridos para tener como fin ultimo la mejora de grupos marginados de la población. Y no mas bien para mantener a funcionarios y trabajadores gubernamentales en sus niveles acostumbrados.

Por ello les expreso mi preocupación y les invito a comentar su opinión que es para lo que finalmente esta creado este blog, para conocer los diferentes puntos de vista sobre todas aquellas cosas que afectan a las pequeñas y medianas empresas. Pues tengamos por seguro esto afectará.