Hay lugares que se centran en hacer que las personas consuman todos los productos que puedan en el tiempo que permanezcamos dentro del mismo, por diferentes medios se puede lograr esta tarea, una de ella es las cientos de miles de publicidades que vemos pegadas en los centros comerciales en todos lados: en los baños, en las mesas de los comedores, en el piso, en el estacionamiento, en el techo, en las servilletas… en todos lados podemos encontrar publicidad que nos ofrece un nuevo producto, ¿Cómo se logra? Por medio de Ideas activas, publicidad colocada en medios comerciales.

Si alguna vez nos hemos preguntado cómo y quienes se dedicaban a poner todas las publicidades que dentro de los centros comerciales, todas esas publicidades que nos dan una idea de cuál puede ser nuestra próxima compra, hoy sabemos que son agencias como Ideas Activas, agencias llenas de creatividad que llevan la publicidad de medios en centro comerciales al siguiente nivel con impresionantes maneras de anunciar productos.

Ideas Activas es una agencia publicitaria que nos puede ayudar a anunciar nuestros productos y servicios en diferentes lugares dentro de una plaza comercial. Podemos ver sus anuncios en mamparas, cubos de agua, pantallas, banners y pendones, elevadores panorámicos, mesas, fachadas, aves, vitrales, antepechos, muros exteriores, escaleras eléctricas, escaleras fijas, puertas, etc.

Son cada vez más las plazas comerciales en donde podemos ver el trabajo de esta importante agencia de publicidad en acción, algunas de las plazas en donde actualmente podemos ver el trabajo de Ideas Activas son: Plaza Satélite, La Cúspide Sky Mall, Plaza Universidad, Paseo Arcos Bosques, Plaza Carso, Reforma 222, Parque Delta, Perisur, Centro Coyoacán, etc., como vemos, son sólo algunas de las plazas más importantes de la Ciudad de México, las plazas más visitadas en donde la publicidad es el punto clave para lograr que las personas consuman lo que se busca.

Son 5 años de experiencia los que respaldan a esta empresa y a pesar de que algunos la catalogan como una empresa muy joven, su profesionalismo y responsabilidad nos queda bien claro al hablar de los 160 centros comerciales en donde han contratado sus servicios, con más de 40 millones de impactos mensuales.

5 000 espacios publicitarios son actualmente decorados por las ideas frescas de Ideas Activas, quienes garantizan implementaciones de alta calidad en tiempos récord con el sello principal de cada cliente que recurre a sus servicios.