El líder del Grupo Financiero Multiva, Olegario Vázquez Aldir, anunció recientemente los planes de expansión para fomentar el crecimiento de Banco Multiva en todo el país, el eje principal y base de este crecimiento se dará en los estados de Campeche, Sonora y Michoacán, donde se espera que tenga una buena acogida entre los ciudadanos.

Vázquez Aldir ha destacado como empresario debido a sus incursiones en múltiples sectores: el de turismo de negocios con su cadena de hoteles Real Inn, en el sector salud con los hospitales Ángeles, en el sector deportivo con el club Gallos Blancos de Querétaro; incluso ha incursionado en los medios de comunicación con el periódico Excélsior, estaciones de radio y canales de televisión.

Grupo Financiero Multiva es una empresa joven que forma parte del Grupo Empresarial Ángeles de Vázquez Aldir; mejor conocido como Banco Multiva, tiene presencia en 18 estados de la República Mexicana y se ha planteado el reto de obtener un crecimiento por encima del 30% antes de finalizar el año 2015.

Hace poco la empresa dio a conocer un poco sobre sus líneas de acción a través de un comunicado de prensa, mismo en el que nos platican un poco sobre sus planes para hacer crecer a la entidad financiera entre otros datos sobre su crecimiento y fundación.

Lo primero y más importante es que Banco Multiva planea impulsar el desarrollo económico del país por medio de mejores opciones de financiamiento en sectores que otras entidades financieras no consideran atractivas como el sector agropecuario.

A finales del 2014 Banco Multiva se encontraba dentro del ranking de los 10 intermediarios financieros bancarios, donde ya destacaba por sus inversiones en el sector agropecuario.

En cuestión de financiamiento Banco Multiva ocupa el tercer lugar en Jalisco y Guanajuato, mientras que en Campeche ocupa el primer lugar.

Banco Multiva cuenta con soluciones de planeación patrimonial y apalancamiento para proyectos de inversión. Cuentan con 4 servicios distribuidos en 4 plataformas operativas: Banco, Operadora de Fondos de Inversión, una sólida Compañía de Seguros y su propia Casa de Bolsa.

El Grupo Financiero Multiva es tan sólido que el Partido Verde Ecologista de México le solicitó una línea de crédito por más de 100 millones de pesos; esta entidad financiera comenzó con sus operaciones el mes de marzo de 2007. Hoy por hoy Banco Multiva cuenta con sucursales en el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y próximamente abrirá sus puertas en Campeche, Sonora y Michoacán, donde llevarán el apoyo financiero que le caracteriza.