Grupo Empresarial Ángeles (GEA) es un conglomerado de empresas mexicanas que se ha consolidado como uno de los de mayor crecimiento y expansión ya que cada uno ha crecido independientemente y alcanzado un gran éxito.  GEA cuenta actualmente con cuatro áreas de negocio: Hospitales Ángeles, Hoteles Camino Real, Grupo Financiero Multiva, mejor conocido como Banco Multiva y Grupo Imagen.

Grupo Imagen es una empresa multimedia que alberga radiodifusoras (Imagen Informativa 90.5 FM y Reporte 98.5), la cadena Excélsior y la famosa Cadena Tres que ganó la concesión como tercera televisora abierta a nivel nacional, y que se ha posicionado como una de las empresas con mayores proyecciones de crecimiento en México. Grupo Imagen es uno de los primeros grupos multimedia de México que abarca radio, televisión, medios impresos e Internet, brindando servicios de calidad en todas sus plataformas.

Las radiodifusoras de Grupo Imagen actualmente cuenta con cobertura en 70 ciudades de la República y parte de Estados Unidos.

Actualmente GEA opera bajo la dirección general del licenciado Olegario Vázquez Aldir, quien ha sabido impulsar a todos y cada uno de los proyectos del grupo y que, además, ha adquirido al equipo deportivo Gallos Blancos de Querétaro.

El primer proyecto de GEA fue dentro del sector salud, fundando la primera empresa Grupo Empresarial Ángeles y los Hospitales Ángeles donde actualmente laboran los mejores profesionales de distintas ramas de la medicina en edificios de instalaciones de primer mundo ubicados en las zonas principales del país.

Desde el año 200 el GEA se involucró en el sector turístico adquiriendo una cadena hotelera que convirtió en una firma de hoteles Business Class, mejor conocida como Real Inn, además de los hoteles Camino Real, que se caracterizan por sus servicios gastronómicos e instalaciones cómodas tanto para viajes de negocio y conferencias como para vacaciones familiares y recreativas. Actualmente cuentan con más de 20 hoteles y 50 restaurantes en toda la República Mexicana.

En 2006 la cuarta división del GEA surgió con la adquisición de Grupo Financiero Multiva, que contaba con una Casa de Bolsa, Operadora de Sociedad de Inversión y Arrendadora, servicios a los que se sumaron Banco Multiva y los servicios de seguros.

Además de contar con 4 grupos con diferentes compañías cada uno, Grupo Empresarial Ángeles, creó la Fundación de Apoyo Ángeles, desde la cual se brinda apoyo a organizaciones no lucrativas dedicadas a mejorar la salud, la educación y el medio ambiente a través de distintas campañas.