El crecimiento del país depende de muchos factores, pero sobre todo del trabajo y esfuerzo de cada uno de sus habitantes. En esta ocasión destacaremos la carrera de un mexicano que ha surcado las aguas y ha logrado poner en alto una de las empresas más importante en la industria offshore, se trata de José Luis Zavala.

José Luis Zavala

Jose Luis Zavala es actual Presidente de la Junta Directiva de Grupo CEMZA, el cual cuenta con empresas que se dedican a brindar soluciones integrales en la industria offshore, desde embarcaciones especializadas, bienes raíces, servicios de perforación, suministro de personal, así como abastecimiento.

 

José Luis Zavala cuenta con una maestría en Administración d Escuela Superior de Comercio de Negocios de Niza. Además se ha especializado en temas de administración, estrategia, ventas y corporativo en la Escuela de Negocios de Harvard en Boston.

Debido a la situación que está viviendo el país entorno a los temas de abastecimiento de petróleo, José Luis Zavala enfrentará retos importantes, que seguramente gracias a su preparación y experiencia podrá enfrentar. Estaremos siguiendo de cerca la carrera de este directivo que aún tiene mucho por aportar a esta industria.