Si eres dueño de un negocio seguramente deseas que todo el mundo conozca tu empresa porque estás seguro que brindas el mejor servicio y puedes satisfacer por completo las necesidades de tus clientes, por lo que estás ávido de que te conozcan y te den la oportunidad de adquirir algunos de tus productos.

Para lograr llegar a una mayor cantidad de gente siempre es importante contar con campañas de publicidad dirigidas, con el uso de internet cada vez es más sencillo segmentar a tu público y llegar a ellos, lo cual traerá grandes beneficios para tu negocio, pero tampoco hay que olvidar otro tipo de iniciativas que aunque son más tradicionales también pueden tener un impacto positivo si de la atracción de clientes se trata.

En esta ocasión te presentaremos algunas propuestas de productos promocionales que puedes utilizar para impactar con tu marca, si bien su retorno de inversión no será igual que el de una campaña en línea sí puede brindarte un impacto positivo.

Estos productos se los puedes otorgar a tus clientes y proveedores que sepan te pueden generar buenas relaciones y que te ayuden a dar a conocer tus productos y servicios. Al darle un producto de utilidad u original tendrás la probabilidad de siempre estar presente en ellos a través de dicho producto, algunas ideas para implementar esta estrategia son:

-Vasos y termos: es muy común que en las oficinas los empleados lleven sus propios vasos y termos para beber agua y café, es algo que siempre tienen en su escritorio por lo que puede ser de gran utilidad para mantener tu marca presente.

-Memorias USB: las memorias USB son una herramienta de oficina indispensable, este es uno de los artículos más valorados, sin embargo, al ser un producto muy pequeño no tendrás mucha oportunidad de brandeo así que asegúrate de hacerlo muy especial.

-Ropa: la ropa siempre es una buena oportunidad para tu marca, sólo deberás asegurarte de que el branding sea discreto, si otorgas una prenda llena de información lo más seguro es que nadie la use. No te limites a las clásicas playeras y prueba con productos como rompevientos, gorras, sudaderas bordadas o chalecos.

-Libretas y plumas: este es un producto clásico pero que nunca pasa de moda, una pluma y una libreta siempre serán útiles y bienvenidos como regalo, procura de preferencia optar por libretas con papel reciclado para ligar que tu marca es socialmente responsable.