Una de las mayores preocupaciones de los mexicanos tiene que ver con la seguridad, y es que cada vez es más común escuchar de casos o incluso ser víctima de delitos como el robo en el transporte público, en las residencias e incluso en los espacios de trabajo.

Ante esta ola de delitos que han afectado a todo el país, pero en especial a la capital, los mexicanos buscan las mejores formas de proteger su integridad, así como sus bienes y patrimonio. Para apoyar a lograrlo existen empresas dedicadas a brindar seguridad.

Una de las empresas más reconocidas en esta industria es Seguritech, la cual es un negocio mexicano que está enfocado en la integración de tecnología para brindar seguridad en diferentes áreas.

¿Cómo ayuda Seguritech a la seguridad?

La empresa cuenta con diferentes áreas en las cuales ha desarrollado e innovado soluciones de seguridad basadas en la tecnología, en el caso de la seguridad a negocios, residencias y oficinas cuenta con productos y servicios muy específicos como:

  • Alarmas residenciales: se trata de dispositivos que tienen la mejor tecnología y a través de diferentes aplicaciones como detectores de movimiento, cámaras de vigilancia y contactos para la apertura de puertas se brinda seguridad a espacios como casas y negocios pequeños.
  • Aplicaciones: la movilidad es un tema de gran importancia en la actualidad, por ello, Seguritech desarrolló aplicaciones para que sus clientes puedan acceder de manera remota a través de sus dispositivos móviles a los sistemas de seguridad y puedan establecer las reglas que requieren para brindar el nivel de seguridad necesario para su propiedad.
  • CCTV: es un sistema que permite accede a las grabaciones que se hacen del lugar a través de cualquier dispositivo.
  • Cercas electrificadas: si la propiedad lo requiere se puede colocar cercas electrificadas que brindarán una mejor seguridad que una cerca tradicional, ya que además de ser una barrera física, si se detecta alguna intrusión en el lugar enseguida se envía una alerta al usuario, así como a un centro de monitoreo para tomar acciones.

Seguritech, pensando en el futuro

Seguritech_seguridad_mexicanos

 

A pesar de que la empresa está muy bien consolidad y cuenta con una amplia variedad de productos y servicios, siempre está buscando cómo brindar una mayor protección, por ello creó recientemente una alianza con una empresa en Estados Unidos con el objetivo de en un futuro ofrecer servicios de videovigilancia desde el espacio, convirtiéndose así en la primera empresa mexicana en ampliar sus servicios más allá del territorio nacional.