Amén de los retos que plantea el panorama económico, el ejercicio de inteligencia y la carrera de obstáculos que implica abrir un negocio en cualquier lugar del mundo, ser emprendedor en México supone el reto de estar consciente de la crisis de seguridad por la que atraviesa el país y desarrollar la capacidad para adaptarse a estas condiciones y subsistir en el medio.

Es por esto que, si en años pasados los asuntos contenidos en un plan de negocios abarcaban aspectos financieros, de distribución, mercadotecnia y recursos humanos, entre otros, a la fecha, tener todo esto resuelto no garantiza el éxito ni la permanencia de tu emprendimiento en el mercado. En la lista, falta una condición que la época actual ha colocado entre las prioridades: la seguridad de tu negocio frente a las posibles amenazas del entorno.

Aunque fundar un patrimonio tiene sus desafíos, existen alternativas para responder a las necesidades de seguridad que imponen los tiempos que corren y la empresa mexicana Seguritech: Integral Security es el principal aliado de los emprendedores mexicanos en la tarea de proteger e incrementar el tiempo de vida y el éxito de sus negocios.

La compañía, con más de veinte años de experiencia, surgió con el propósito de ser un apoyo para las autoridades en materia de seguridad y posteriormente expandió su catálogo de servicios para llevar este objetivo más allá de los espacios públicos, ofertando soluciones de seguridad para los ámbitos empresarial y residencial, esto a través de sistemas de vigilancia de circuito cerrado, alarmas vecinales, dispositivos para la prevención de robos y allanamientos, controles de accesos, protección contra incendios y sistemas de respaldo de energía.

Uno más de sus servicios, que resulta indispensable para muchas empresas, son los sistemas para el blindaje de datos e información confidencial relativa a proveedores, clientes y trabajadores. De igual manera, la compañía está en la capacidad de proveer servicios como vigilancia aérea y autos blindados.

Otra de las fortalezas que ha logrado posicionarla como empresa líder en el ramo de seguridad, es el uso de tecnología de última generación y el contar con un equipo humano altamente capacitado para emplearla.

Consciente de que en tu negocio hay más que una inversión económica, puesto que en él están implicados tu tiempo, aspiraciones personales, tu esfuerzo, inspiración y el patrimonio que dejarás a los tuyos, Seguritech se suma a tu equipo como el garante de seguridad y larga vida para tu proyecto en el mercado.