La temporada de festividades se acerca a pasos agigantados, así que el mejor momento para planear los regalos corporativos es este. La amabilidad y la gratitud no han pasado de moda, especialmente en las empresas que tienen la costumbre de hacer regalos en fechas especiales, desde el aniversario de una empresa, durante las fiestas navideñas o como recompensa por haber alcanzado una meta.

Hay un tipo de regalos corporativos que deben elegirse con mayor cuidado, los de socios, inversionistas y directivos, para quienes hay que tener un detalle especial, y los productos de piel son una gran opción ya que se trata de un material de excelente calidad y elegancia.

Hoy te contaré por qué es buena idea dar regalos corporativos de piel

  • Ahorro. Los artículos de piel son más económicos que otros de plástico, aunque son de una calidad mayor, especialmente si son fabricados por artesanos, quienes suelen utilizar mejores materiales para el curtido, el cual se realiza con acetato de butilo y acetato de n-propilo, lo que tiene un gran efecto en el resultado final.   Apoyarás a otros empresarios mexicanos. Al crear alianzas con proveedores mexicanos de artículos de piel  apoyas a la economía local, lo cual es muy importante si buscas que tu negocio sea socialmente responsable y fomente el trabajo a nuestros connacionales, además los artesanos tienen un mayor cuidado en los detalles.
  • Son personalizables. Regalos como las agendas son muy útiles y comunes, pero si además viene en una carpeta de piel con el nombre, o las iniciales de la persona, le demostrarás que valoras y agradeces su participación en el negocio. Incluso se pueden hacer regalos con el color y logotipo de la marca para regalar a todos los colaboradores.
  • Son regalos únicos. Un regalo de piel, aunque parezca igual a otros, es único y especial. Puedes elegir obsequios elegantes como fundas para botellas de vino, portaplumas, bolsas para laptops, entre otros.

Los productos hechos de piel son perfectos como regalos corporativos gracias a su elegancia, resistencia, versatilidad y durabilidad; lo mejor es que puedes elegir entre opciones tan pequeñas como un llavero, accesorios como carteras, bolsas, portaplumas, hasta regalos más lujosos, con madera y otros materiales, como alhajeros, estuches, portarretratos, entre otros.

No lo pienses más, comienza a planear los regalos corporativos para diciembre o para tu próximo evento, incluso si quieres premiar a algún empleado o tener un detalle con tus socios o inversionistas, los regalos de piel son tu mejor alternativa.