Herramientas empresariales

Creado especialmente para emprendedores

Ahorra tiempo y papel con la gestión digital de documentos

Los emprendedores siempre están en busca de la implementación de procesos innovadores que les permitan mejorar la productividad de sus empresas y además ahorrar lo más que puedan para después invertir ese capital en otros proyectos o en mejoras para su mismo negocio, es por ello que hoy te traemos una gran solución que te […]

La revolución de la administración de documentos en las empresas

En las empresas cada día se generan un sinnúmero de documentos, siendo que los departamentos que las constituyen, tienen sus propias técnicas de generación, archivo y manipulación de estos. Pero las personas que se encargan de la administración de documentos han cambiado los procesos de gestión que se utilizaban tiempo atrás, debido a la revolución y […]

Captura digitalizada de datos aún no es práctica regular en las empresas

A pesar de que los avances en herramientas en las tecnologías que facilitan la captura de datos, el 42% de las empresas continúan teniendo un aumento en el consumo de papel. Además del gasto que implica la adquisición de papel, la tinta para las impresiones y el tiempo en almacenamiento de archivos, estas estadísticas demuestran […]

Beneficios de pasar a una base de datos digital

La digitalización de documentos es un proceso obligado para empresas, instituciones educativas y gubernamentales, especialmente en todos los lugares donde se manejen altos volúmenes de papel.