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DMS: elige el correcto y capacita a tus trabajadores

Implementar un sistema de gestión documental es una elección inteligente y sobre todo, acorde con las demandas de la época sin importar cuál sea el giro de tu empresa. Ya se sabe que sistemas como OnBase suponen múltiples beneficios, tales como trasladar todos los documentos físicos de una compañía a un formato digital. Esta acción […]

Expediente Clínico Electrónico, herramienta clave para médicos

Para ser emprendedor no se requiere de tener una profesión en particular, se trata más bien de la actitud que se tiene para desarrollar una idea. Se puede emprender prácticamente en cualquier área, lo importante es contar con las herramientas necesarias para la ejecución y desarrollo del proyecto.

¿Cómo saber si mi empresa necesita un gestor documental?

Si eres emprendedor seguramente estás en la búsqueda constante de herramientas que te ayuden a optimizar tu trabajo y potencializar tu empresa o negocio. Actualmente existen muchas opciones que te pueden ayudar a lograr tu objetivo, pero en este post nos centraremos en una que puede ser de gran valor para tu compañía a largo […]

¿Cómo ayuda la gestión documental a tu empresa?

Sabemos que siempre estás en búsqueda de procesos que ayuden a mejorar a tu empresa o negocio, es por ello que a continuación te contaremos más sobre la automatización de procesos empresariales y cómo puedes implementarlos para mejorar la productividad de tu negocio. En esta ocasión te hablaremos de la gestión documental y cómo puede […]

Ahorra tiempo y papel con la gestión digital de documentos

Los emprendedores siempre están en busca de la implementación de procesos innovadores que les permitan mejorar la productividad de sus empresas y además ahorrar lo más que puedan para después invertir ese capital en otros proyectos o en mejoras para su mismo negocio, es por ello que hoy te traemos una gran solución que te […]

La revolución de la administración de documentos en las empresas

En las empresas cada día se generan un sinnúmero de documentos, siendo que los departamentos que las constituyen, tienen sus propias técnicas de generación, archivo y manipulación de estos. Pero las personas que se encargan de la administración de documentos han cambiado los procesos de gestión que se utilizaban tiempo atrás, debido a la revolución y […]

Captura digitalizada de datos aún no es práctica regular en las empresas

A pesar de que los avances en herramientas en las tecnologías que facilitan la captura de datos, el 42% de las empresas continúan teniendo un aumento en el consumo de papel. Además del gasto que implica la adquisición de papel, la tinta para las impresiones y el tiempo en almacenamiento de archivos, estas estadísticas demuestran […]

Beneficios de pasar a una base de datos digital

La digitalización de documentos es un proceso obligado para empresas, instituciones educativas y gubernamentales, especialmente en todos los lugares donde se manejen altos volúmenes de papel.