Herramientas empresariales

Creado especialmente para emprendedores

¿Cómo destacar en el punto de venta?

Las tendencias en el marketing siguen apostando por el entorno digital. Sin duda es un elemento que debes considerar para posicionar tu marca, pero tampoco debes olvidar que el punto de venta sigue siendo uno de los canales más efectivos para llegar a tu público meta, por lo que es importante que comiences a innovar […]

Marketing sensorial: clave para tu negocio

Si tienes un negocio ya establecido o estás por crear uno sabrás que una parte esencial para que tenga éxito es el marketing que realices sobre tu producto o servicio. Con todo lo que se ha creado en torno al ambiente digital es muy posible que todos tus esfuerzos los concentres en esta área, sin […]

Impresiones de calidad para una buena imagen empresarial

Muchas empresas que se lanzan al mundo de los negocios, lo hacen sin tener las grandes cantidades monetarias con las que cuentan grandes empresas de renombre internacional, por lo que muchas veces no se pueden dar el lujo de hacer impresion en gran formato para sus prototipos y trabajos en general, pero son pocos los […]

Memoria olfativa y marketing, grandes aliados

El aroma de las galletas recién horneadas, el olor a tierra mojada, la fragancia seductora del café… muchos son los aromas que nos seducen y despiertan diferentes sensaciones, que pueden aplicarse dentro del marketing. Nuestro sentido del olfato tiene características más finas que la detección de olores, gracias a la memoria olfativa podemos asociar aromas […]

Cómo elegir la mejor publicidad para una Pyme

Mucho hemos hablado ya del marketing digital: las ventajas de anunciarse en redes sociales como Facebook, los anuncios de Google Adwords, banners publicitarios, etc. Pero, no todas las empresas requieren de una misma publicidad, es decir, un canal publicitario puede ser muy efectivo para una marca pero para otra no. A continuación hablaremos de la […]

Estrategia de ventas: vender sin vender

Muchas veces, al tratar de vender un producto o servicio nos vemos atorados pues no logramos cerrar el negocio, las ventas nos parecen imposibles y desesperamos en nuestros intentos de alcanzar el éxito. Por eso aquí les compartimos un excelente video con consejos para vender sin vender, acompáñenos:

Viralidad en las redes sociales: la nueva forma de hacer marketing

En la actualidad una nueva forma de hacer mercadotecnia digital está atrayendo la atención de los comerciantes y consumidores. Se trata de la llamada viralidad que hace referencia a la reunión de técnicas de marketing que buscan animar a los clientes a transmitir el mensaje publicitario de una marca determinada y de que éstos, a […]

Consejos para usar Youtube para hacer negocios

Al pensar en Youtube musica es lo primero que llega a la cabeza, sin embargo Youtube nunca deja de dar algo de qué hablar, y si no se trata de conflictos con los usuarios por cuestiones de copyright o de las novedades en cine, televisión y videojuegos, de las que nos enteramos porque alguien subió […]

Cómo evaluar la mercadotecnia de una empresa

Muchos negocios requieren del cuidado constante de quienes lo hacen, necesitan que se les dedique tiempo todos los días y que se le tenga siempre el cuidado necesario para que en dado momento no se vaya a pique. Una empresa es uno de estos negocios que necesitan cuidado constante y necesitan que se les observe, […]

Montacargas y patín hidráulico, una buena pareja en los trabajos pesados

Se cuenta que la primera vez que se esbozó un diseño de una máquina parecida al montacargas que hoy conocemos, fue en el siglo XIX, con una plataforma que con un cable, estaba unida para elevar pesadas cargas que el hombre no podía elevar con sus propias manos, facilitando el trabajo de muchos hombres que […]

keep looking »