¿Qué tipo de empaques pueden ser ecológicos y qué beneficios traen a las marcas?
Sin duda, los empaques y envases plásticos se han convertido en artículos de mucha utilidad en nuestro día a día. Sin ellos, las marcas no podrían conservar y transportar sus productos sin ningún problema, incluso no podrían realizar la producción en masa para disminuir costos y llevar todo tipo de bienes de consumo a las […]
Regalos promocionales: indispensables para campañas de marketing efectivas
Probablemente haya muy pocas personas que rechacen un regalo promocional útil, bonito y portable, que además lleve la información de una empresa que nos interesa contactar en algún momento. Los regalos como llaveros promocionales nunca pasarán de moda, son parte de las estrategias de mercadotecnia más efectivas porque se quedan en la memoria (y en […]
¿Cómo cambiará la publicidad en centros comerciales este 2021?
Sin duda, uno de los sectores que más ha sido golpeado por la crisis del coronavirus es el retail; los centros y plazas comerciales fueron cerrados, abiertos con aforo limitado y muchos negocios bajaron sus cortinas ante la falta de ventas. Por ende, la publicidad en supermercados también ha tenido retos por afrontar, y este […]
Razones para apostar por los vinilos para tu negocio
Una gran parte de la publicidad a la que nos exponemos a diario es fabricada sobre vinilos, de hecho se calcula que el 90% de las impresiones publicitarias actuales son realizadas en dicho formato. El vinilo se utiliza para decorar cristaleras, rótulos de estacionamientos o vehículos, señalizaciones, entre otras aplicaciones, y si aún no cuentas […]
Cómo hacer reuniones virtuales más eficaces
Hoy más que nunca los equipos de trabajo necesitan mantener una comunicación eficaz para alcanzar las metas que la empresa se plantee. En los tiempos de pandemia, crisis económica y home office, las reuniones de trabajo pueden volverse una auténtica pesadilla para los colaboradores porque suelen ser largas, aburridas y estresantes.
¿Por qué es buena idea dar regalos corporativos de piel?
La temporada de festividades se acerca a pasos agigantados, así que el mejor momento para planear los regalos corporativos es este. La amabilidad y la gratitud no han pasado de moda, especialmente en las empresas que tienen la costumbre de hacer regalos en fechas especiales, desde el aniversario de una empresa, durante las fiestas navideñas […]
Relación entre el aroma y el engagement de los consumidores
Aumentar el engagement con el consumidor es uno de los objetivos principales de cualquier marca que quiera tener un buen posicionamiento y el aroma es una excelente herramienta para conseguirlo. Probablemente estés pensando que si no vendes perfumes, esencias aromáticas o flores el aroma no tiene nada que ver con tu marca. Si es así, […]
Publicidad exterior vs publicidad online
En estos tiempos en que vivimos casi todo el tiempo pegados a la pantalla de nuestros dispositivos móviles, cabe preguntarse si la publicidad impresa sigue siendo tan buena opción como antes ante el auge de los anuncios digitales que no sólo tienen una gran cobertura, sino que también funcionan según las búsquedas que hacen los […]
Ventajas de la investigación de mercados para emprender tus proyectos
¿Te has preguntado qué tan bien conoces el mundo que te rodea? No importa a qué te dediques, es prácticamente imposible que no te surjan inquietudes de cómo, dónde, cuándo o con quién se debe realizar cierto trabajo o proceso, si se ha realizado correctamente y cuáles son los resultados.
¿Cómo utilizar los medios indoor para publicitar tu negocio?
Como emprendedor seguramente sabrás que la publicidad que hagas de tus productos o servicios es clave para dar a conocer tu marca con el público, sin duda, la publicidad es una inversión que toda empresa debe realizar, el punto es saber elegir la forma correcta para optimizar dicha inversión.
keep looking »